logo viewmasterlogo viewlitelogo viewmatelogo viewgologo addit
Cuando no puede comprometerse el lujo

Viewmaster sólo utiliza procesos de fabricación de última generación y los mejores materiales para crear un producto versátil que rinde incluso en las circunstancias más difíciles. Los finos diseños, normas de producción y la aleación de aluminio se combinan para darle lo que necesita: suavidad, estabilidad, productos equilibrados que trabajan sin esfuerzo cómo y cuándo lo desee, sin problemas.

Diseñado para el cambio de mañana

Viewlite ha recibido muchos honores de diseño, incluido un Red Dot y premio IF. Esta colección se adapta sutilmente en cualquier oficina de diseño satisfaciendo sus necesidades, incluso cuando el espacio de trabajo o los requisitos cambian. También se ha diseñado para disminuir el impacto medioambiental, Viewlite es su respuesta a un mundo que nunca se detiene.

Sensato en todos los ajustes

Colección sensata y económica igualmente válida para una oficina o entorno industrial. A partir de la amplia gama y fabricados en acero, los productos se pueden intercambiar, si busca una solución libre de problemas, Viewmate es para usted. La mayoría de productos son modulares, configurables y actualizables (ofreciendo la mejor combinación entre asequible y durabilidad) .

Aspecto divertido, uso profesional

A pesar de ser la colección básica, no significa que renuncie a la calidad. Un diseño original y divertido con un uso profesional y cómodo. Es muy fácil de instalar, construido en acero resistente pero a la vez ergonómico. Mantiene una buena relación calidad-precio.

Tan bueno que se olvidará que existe

Los productos Addit se pueden combinar con cualquier otro producto de las demás colecciones para hacer un puesto de trabajo mucho mejor. Mantienen el puesto ordenado adaptándolo a sus necesidades (se podrá concentrar en sus labores). Soluciones simples y efectivas diseñadas para complementar nuestro catálogo de productos integrándose perfectamente en cualquier entorno. Se olvidará de que están ahí.

viewmaster pdfviewlite pdfviewmate pdfviewgo pdfaddit pdf