Métodos de pago

En BelsaFlex.com tenemos varias forma de pago:

1. Transferencia bancaria: Si eliges esta forma de pago veras al realizar el pedido todos los datos necesarios para realizar el ingreso en nuestra entidad bancaria. Nuestra cuenta bancaria es: Banco Sabadell: 0081 0034 53 xxxxx En concepto de pedido de internet numero x + nombre y apellidos. Aconsejamos enviar por e-mail (ventas@belsaflex.com) el resguardo bancario del ingreso para agilizar el pedido, ya que la transferencia tarda unos días en realizar-se y el material no puede salir hasta que llegue la transferencia.

2. Tarjeta de crédito: La forma más práctica de realizar pagos en BelsaFlex.com y totalmente segura. Con el TPV Virtual del Banco Sabadell Atlántico, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B.

En BelsaFlex.com creemos que la entrega es lo más importante, por eso las entregas de nuestros pedidos se realizaran mediante mensajería urgente.
El tiempo de entrega es de 4 a 5 días a partir de que se realiza el pedido y la recepción del pago. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente mediante correo electrónico o SMS al teléfono móvil.

NO se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos de ámbito local o nacional.

El coste del envío dependerá del destino final, y de los kg o volumen del paquete. Este coste se verá reflejado al final de la factura del pedido como transporte o porte. Una vez se realice el pedido, le saldrá reflejado el importe del total del material más el transporte hasta destino.

Gracias por confiar en BelsaFlex.com